Inicio / Eventos / Mahler: Sinfonía No. 1
8 de julio de 2026, 8:30 p.m.

Mahler: Sinfonía No. 1

La Orquesta Filarmónica de Santo Domingo presenta un extraordinario concierto sinfónico con la participación especial del maestro Luis Gorelik como director invitado.
Mahler: Sinfonía No. 1

La Orquesta Filarmónica de Santo Domingo presenta un extraordinario concierto sinfónico con la participación especial del maestro Luis Gorelik como director invitado. Reconocido internacionalmente por su trayectoria artística y su profunda sensibilidad musical, Gorelik ha dirigido importantes orquestas en América Latina y Europa, destacándose por su interpretación apasionada y su capacidad de conectar al público con grandes obras del repertorio universal.

La noche tendrá como protagonista la majestuosa Sinfonía No. 1 en Re mayor “Titán” de Gustav Mahler, una obra monumental que marca el inicio de su legado sinfónico. Llena de contrastes emocionales, fuerza orquestal y una riqueza expresiva incomparable, esta sinfonía llevará al público a un viaje sonoro intenso y conmovedor.

Con esta presentación, la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo reafirma su compromiso con el impulso del arte y la cultura, ofreciendo experiencias musicales de alto nivel para todos los amantes de la música clásica.

8 de julio, 8:30 P.M.
Teatro Nacional Eduardo Brito, Sala Carlos Piantini.

Precios (incluyen cargos por servicios)

  • Platea centro (filas A a BB) y laterales 1, 2, 3 y 4: RD$1,730.00
  • Platea laterales (filas A a BB), asientos 5, 6, 7 y 8: RD$1,450.00
  • Balcón (filas A, B y C): RD$1,450.00
  • Balcón (filas D a H): RD$890.00
  • Graderías: RD$620.00

Etiquetas
Concierto
Modalidad
Presencial
Tipo
Concierto

Publicación relacionada

17 de junio de 2026, 8:30 p.m.
Entradas agotadas

Carmina Burana

La Orquesta Sinfónica Nacional celebra su 85 aniversario con una de las obras más monumentales y conmovedoras del repertorio sinfónico-coral: la emblemática cantata escénica Carmina Burana de Carl Orff.

Contenido relacionado

26 de mayo de 2026, 8:30 p.m.

Todo Dominicano

La Orquesta Filarmónica de Santo Domingo presenta “TODO DOMINICANO”, un concierto dedicado a celebrar la riqueza de nuestra música, nuestros grandes compositores, el folclor y el legado cultural que define la identidad dominicana.
17 de diciembre de 2025

ATEMPO, Coro de Cámara de la Fundación Sinfonía, inaugura concierto de Navidad en Dos Calles, Espacio Creativo

El encuentro reunió a amantes de la música coral y del arte contemporáneo en un ambiente cercano y festivo, donde la voz fue el eje central de una experiencia musical pensada para la temporada.

15 de enero de 2026

Fundación Sinfonía anuncia selección músicos becarios 2026 para la OAcademy

La convocatoria fue publicada por la Fundación Sinfonía en octubre del 2025 y la selección fue efectuada por la misma OAcademy luego de una minuciosa evaluación de todas las aplicaciones recibidas. Mediante las Becas para Jóvenes Instrumentistas Orquestales, la Fundación Sinfonía reafirma su compromiso con la educación musical del más alto nivel y la importancia de impulsar el talento nacional a panoramas internacionales.